GPS Garmin Oregon 600, Oregon 650, 600t y 650t

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. marcos dice:

    Hola!
    estoy pensando en comprar un gps y el del post me parece el adecuado para mi. Muchas gracias por tus explicaciones. Me queda una duda. El oregon 600 será compatible con el sistema galileo? ¿Conoces algun gps compatible con dicho sistema? Tengo entendido que lo activarán dentro de poco…

  2. Saverio dice:

    El Garmin Oregon 650 tiene un problema importante con las baterías ya que a media carga deja de funcionar, con lo que apenas dura unas tres horas con breves consultas en el mapa. He probado con toda clase de baterías recargables y no recargables. Me gustaría saber si le pasa también a otros. Gracias.

    • oscar dice:

      Hola Saverio,
      Yo tengo el oregon 600 y he probado baterias recargables garmin y pilas alcalinas nuevas y tengo el mismo problema que tu., No me dura más de 2 horas.
      HE probado activar ahorro pantalla y la retroiluminación en 15 segundos y dura algo más , pero no se visualiza pantalla a no ser que aprete alguno de los 2 botones , permaneciendo activada 15 segundos.
      Antes había tenido un garmin etrex30 y tenía una autonomía de 14 horas aprox.
      ¿Has podido solucionarlo?

  3. Hola, no indica en ningun sitio que el oregon 600t tenga varios idiomas o lenguas, lo tiene en castellano?.

  4. Hola Antoni,
    sí que puedes seleccionar el idioma, desde el menú de configuración del equipo, y está en castellano.
    Un saludo

  5. Marta dice:

    Hola!!
    Estaba pensando en regalarle a alguien el GPS del que hablais aquí, pero tengo una duda: es fácil de usar? Si no, sabeis algun modelo que sea más sencillo? Es que la persona en cuestión tuvo un GPS hace tiempo (no sé qué modelo) y acabó frustrado por no saber como funcionaba.

  6. Andrés dice:

    Hola. El 650T admite mapas de Bogotá? Si no es así, dónde se pueden obtener y cuanto cuestan? Gracias.

  7. Enric dice:

    Hola!
    EL Garmin Oregon 600 lleva mapas? En los otros modelos especificas con cámara/con mapas, etc… pero en el 600 no añades esta info.

  8. Hola. De estos cuatro modelos (el mismo con variaciones), los que acaban en "t" sí que llevan mapas completos (el 600t y el 650t) llevan mapas completos. Los otros (el 600 y el 650) llevan mapas básicos (son unos mapas que apenas sirven para nada porque sólo salen unas pocas carreteras principales y poco más).
    Un saludo

  9. francesc dice:

    Me han regalado un oregon 600 y quisiera saber q tarjeta micro sd recomendais. de 4gb 8gb 16gb ó 32gb. gracias.

  10. Se pueden descargar mapas d República Dominicana? Son gratuitos o hay q pagar?

  11. Angel dice:

    Hola,
    Alguien podría decirme si el Oregon 600t, da señal de alarma cuando te apartas de la ruta preestablecida?
    Muchas gracias.

  1. 29 Diciembre, 2016

    […] En otras entradas ya hemos hablado de los gps de Garmin Oregon 600, 650, 600t y 650t […]

  2. 29 Diciembre, 2016

    […] Pues depende del modelo, pero tampoco es demasiado en la mayoría de casos. En el caso del Garmin Oregon 650 la diferencia de precio es de unos 60 euros respecto al Oregon 600 que es el mismo sin cámara. La […]

  3. 29 Diciembre, 2016

    […] Garmin Oregon 600, 600t, 650, 650t: son gps para cualquier deporte de exteriores. Su precio es un poquito más alto (entre 280 euros y 400, hay 4 modelos con diferentes opciones), pero tienen funciones muy interesantes. Destacamos su pantalla táctil, que es muy buena, luminosa y que hace más sencillo de utilizar, un buen receptor gps, altímetro barométrico, mucha memoria para rutas… Es bastante ligero y tiene funciones muy interesantes. Hay 4 modelos, 2 de ellos llevan mapas ya cargados, y 2 llevan cámara de fotos incorporada. Son muy buenos equipos para el gran público, y la relación calidad precio es muy buena. Leer más sobre Garmin Oregon 600 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *