Garmin Etrex 30X

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Hola, me parece qu estoy teniendo un problema con la tarjeta micro sd. He instalado una de 64 gb pero a la hora de instalar los mapas no aparecen luego cuando abro el basecamp. Aparece el nombre de la tarjeta de memoria y los mapas que están cargadas en el GPS. me gustaría que me dijeran que puedo estar haciendo mal ya que los intento instalar a través del Mapinstal y no aparecen, pero si los meto como disco duro si.
    GRACIAS

  2. Hola Alejandro.
    No he probado todavía este modelo nuevo. En el anterior, el Etrex30 (y como te digo no sé si afecta a este también) había un límite en la capacidad de la tarjeta que podía leer. En ese caso probé con una de 8 GB y con otra de 64, y la de 8 sí que la leía bien, pero la otra era demasiado grande y no podía. No sé si con este modelo nuevo eso se ha solucionado o no, de todos modos ¿64 GB de mapas no es demasiado?. Te recomendaría probar con una más pequeña a ver si fuera lo mismo.

  3. David R6 dice:

    Yo tengo en el etrex30 una microsd de 16GB hace 3 años y ningún problema nunca.

  4. Anónimo dice:

    Yo tengo uno y le instale el topohispania y el topopirineos pero se tienen que instalar desde el base camp si mal recuerdo.

  5. zapato veloz dice:

    Hola m acaban d regalar uno y aunque m he leído las instrucciones y he visto algún video d YouTube no m aclaro! Soy d la zona d alava! Si alguien m pudiese enseñar como funciona! Gracias!!!

  6. Anónimo dice:

    he actualizado los mapas y han desaparecido, no se muestran en pantalla

  7. sofia dice:

    me robaron mi gps garmin xtrex 30x , puedo encontrarlo de una u otra forma, no se ubicarlo con una lap y un programa. diganme.

    • Buenos días Sofía,
      este GPS no lleva conexión a Internet, así que no puedes ubircarlo, porque no emite señal a ninguna parte para poder ver dónde está. Siento decirte que lo único que puedes hacer es poner la denuncia en la policía y llevar el número de serie por si lo encuentran en alguna operación.
      Un saludo, espero que tengas suerte y aparezca

  8. Joan dice:

    Buenas tardes,

    quisiera saber si en este modelo de garmin se pueden instalar otros mapas como el TopoHispania o el OpenCycleMap. He leído en algún foro que a algunos no les ha salido bien.

    Gracias por su atención.
    Un saludo

  9. David Glz dice:

    Trae los mapas de Mexico? O hay q instalarlos?

  10. Rafaelk dice:

    Disculpen, es cierto que este modelo ETREX 30X su presición es de menos un metro según manifestó esta pagina?, alguien sabe si se puede medir áreas con bosques con este aparato sin mucho margen de error como dice esta pagina, alguno de ustedes lo ha comprobado, gracias por su respuesta

  11. Jordi dice:

    Hola, soy usuario del etrex 30x durante los últimos dos años y en todo este tiempo el gps me ha funcionado muy bien, sin embargo, desde hace unas semanas me ocurre que el mapa que tengo instalado, el topohispania dem 2.4, me da problemas ya que no se visualiza en la pantalla gran parte de la información del terreno, especialmenmte las curvas de nivel. Este cambio ha coincidido más o menos después de que actualizará a través de BaseCamp una actualización para el gps.
    He preguntado en algunas tiendas pero no me dan respuesta, bien porque no saben o bien porque son distribuidores de Garmin y me dicen que el mapa que tengo instalado no es de la empresa.
    A ver si por favor me pueden decir que incidencia tengo en el receptor y coo puedo solucionarlo. He formateado la tarjeta y he vuelto a instalar el TopoHispania que tengo en Baseamp pero sigo con el mismo problema en el mapa.
    Gracias por anticipado.

  1. 29 diciembre, 2016

    […] 30?. Vamos a recopilarlas todas: En la imagen de la izquierda veis el Etrex30 y en la derecha el Etrex 30X, como veis, por fuera son iguales. La mayoría de funciones que presenta también son […]

  2. 29 diciembre, 2016

    […] Garmin Etrex 30X: es un gps a un precio que ronda los 250 euros, que permite cargar mapas externos, seguir tracks, coger rutas, … los usos más habituales de la mayoría de aficionados a la montaña. Es un gps con muy buena relación calidad-precio, con un buen receptor, y buenas características generales. Ideal para senderismo y bicicleta de montaña, geocaching, etc. Es una buena opción para la mayoría de los aficionados que salen a menudo y quieren seguir rutas, coger las suyas, etc. Leer más sobre el Garmin Etrex 30X […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *