Garmin Edge Touring y Garmin Edge Touring Plus

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Estoy a punto de comprarme uno pero tengo dudas: primero el soporte se ajusta con una GOMA!!!, ¿porqué no con bridas? Y ¿porqué no lleva una anilla para poder poner un enganche de seguridad, como el Dakota?

  2. Luis Vazquez dice:

    Hola, vivo en Argentina y estoy tratando de comprar Garmin EDGE Touring PLUS no es facil conseguir que me lo envien, mi consulta y disculpen mi ignorancia al respecto, yo lo necesito con los mapas de sudamericana y en español, si lo compro por ejemplo en EE.UU viene todo en ingles, yo lo puedo cambiar y subir los mapas de america del sur? mil gracias y disculpen. Luis

  3. HolaLuis. Si se puede hacer lo que vos decis. Yo tengo uno e hice casualmente eso. Vivo en Argentina tb.-

  4. Hola, sabeis si se pueden guardar km totales para dos bicis. Se puede diferenciar los km qué haces con una bici de carretera y otra de montaña ?

  5. Sergio dice:

    Hola buenas tras romperse el edge 800 que tenia.estoy pensando en comprarme este el touring plus.2 preguntas?? Valdra la cinta ant+ que tengo del edge 800???
    Y segunda pregunta.saves si se puede poner asta tres nombres de bicis diferentes y asi sumar los km a cada una de ellas,como en el edge 800???

  6. Victor dice:

    Hola, necesito un GPS para ruta enduro por Pirineos, pasando algo por Francia y Andorra, desde España. Busco lo más barato, y fácil de manejo. Cuál sería el ideal? Gracias!

  7. pacoturista dice:

    tengo un tourist normal, con un topo hispania que me han instalado : ahora al encender ,, me dice que no lo reconoce. S.O.S.

  1. 26 Enero, 2017

    […] Garmin Edge Touring y Garmin Edge Touring Plus: son dos gps de gama media específicos de bici, bastante buenos y pensados principalmente para seguir rutas. Vienen de serie con unos mapas de toda Europa, de ciudades, carreteras y caminos. Le podemos decir el punto al que queremos llegar y nos calcula la ruta según vayamos en bici de montaña o en bici de carretera. Son los gps ideales para personas a las que les guste descubrir nuevos caminos o hacer cicloturismo. Leer más del Garmin Edge Touring y Touring Plus. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *