Comparativas GPS – Guía para escoger el mejor para ti

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Gracias por la información.

  2. naturfont dice:

    Muy buena info si señor,voy directo a la pregunta,estaba mirando el edge turing Plus me encantaba la idea de poder escoger el camino y q el me reedirigiera ,se me a presentado la oportunidad de comprar bien de precio y estoy pensando en el monterra,también tiene esa misma función de redirigir,me podéis ayudar a tomar una decisión?

  3. Hola, son equipos bastante diferentes. El Monterra es de una gama mucho más alta, tiene muchas más funcionalidades, es más nuevo, al llevar Android le puedes instalar todo tipo de aplicaciones… En cambio el Edge Touring se parece más a un gps al uso: marca el camino, sigue rutas, indica coordenadas… La gran diferencia es el precio. A un precio similar sin duda, el Monterra, pero la diferencia de precio suele ser muy elevada siempre (unos 200-230 el Edge Touring y unos 550 euros el Monterra).
    Seguramente con el Edge Touring es más que suficiente para la mayoría de la gente, pero no son equipos comparables.

  4. naturfont dice:

    Hola y muchas gracias por responder, e de suponer pues q el monterra también te reedirige si tomas otro camino que no sea el marcado por la ruta,debido a mi ignorancia en el campo de gps es lo que me llamó la atención del edge,si el monterra también lo hace me decantare por el pero me gustaría q me aclarases ese tema en concreto repito muchas gracias y saludos!!!

  5. Anónimo dice:

    Hola buenas!! Estoy buscando en el mercado un gps para una actividad en concreto y me gustaria que me aconsejara alguien.Soy un cicloturista que suelo ralizar actividades bastante largas y el gps que tengo ahora se me queda corto,es el Garmin Edge 500,tiene una duracion de unas 18 horas en marcha y me gustaria encontrar algun aparato que mede la opcion de una muy larga duracion,para que se me puedan quedar grabadas las actividades que realizo con toda su informacion exacta (perfiles,recorrido en el mapa,pulso,velocidades,medias,…) Me han aconsejado el garmin oregon,ya que se le pueden poner pilas y estar en marcha sin que se apague todo lo que quiera y mas. Un saludo!!

  6. Hola buenas
    Yo sólo hago Btt y quiero meter traks de wikiloc y que se vea bien vamos un gps bueno pero con pulsometro me gustaría que me dijerais uno en concreto e pensado en garmin edge 810 pero no se si comprar dakota o etrex mis compañeros tienen edge 810
    Muchas gracias

  7. Anónimo dice:

    Buenas!
    Yo quiero un gps para ir al monte a coger setas. Me gustaría poder marcar puntos, grabar recorridos, y poco mas. Estoy pensando en el Garmin eTrex 20x.
    Que os parece este gps?
    Muchas gracias.

  8. Nacho dice:

    Hola a todos!
    Somos muchos con preguntas, y menos con respuestas. Yo no estoy demasiado puesto, pero para BTT y poner tracks de wikiloc u otras fuentes, la mayoría recomiendan el Edge serie 800. Todos mis amigos que lo usan están encantados.
    Mi PREGUNTA: busco navegador Garmin polivalente (Btt, trecking y moto) de gama media. Casi todos me orientan hacia el OREGON o MONTANA, pero nadie me sabe argumentar ni recomendar sobre uno u otro. El Montana tiene pantalla mas grande (4'), pero el Oregon (3') mejor luminosidad. Pregunto en El Corte Ingles, MediaMark…, y se limitan a leerme las características técnicas.
    Si alguien tuviera alguno de los dos, o conociera sobre ellos, agradecería su opinión.
    Muchas gracias

  9. Anónimo dice:

    Hola. Yo hago más o menos lo mismo, marchas de varios días incluso, en btt. Tengo un oregon 650. Me va muy bien, un poco grande pero la pantalla se ve perfecta en la bici, fiable y lo mejor que va con dos pilas AA que puedes comprar en cualquier sitio y cambiar fácilmente. Desde mi punto de vista la serie Oregon es la mejor opción, creo que el 600 más que de sobra, y la cámara es algo que si vas a hacer montaña y geolocalizacion viene bien, pero sino sobra, yo no la uso. Saludos.

  10. Anónimo dice:

    Hola, qué página mas interesante!! Yo tengo otra duda, seguro que alguien me puede echar una mano: veo que las pantallas son un tanto pequeñas (2,6 pulgadas, 3 pulgadas… a lo mas 4) que comparadas con las de los móviles a los que ya estamos acostumbrados, me parecen chiquititas. Entonces, ¿realmente en esas pantallas se llega a ver bien las rutas? Y otra duda, esas pantallas permiten acercar o alejar la imagen como en los móviles?.
    Muchisismas gracias!!

  11. Muchas gracias por toda vuestra información. Al final me decanté por el OREGON 650 y ya lo tengo en casa. Ahora me toca aprender un poco sobre el tema de los JNX y el firmware…

  12. Anónimo dice:

    A quien corresponda:

    Estuve visitando su página web y me pareció muy interesante.
    Los felicito.
    Quisiera saber si un gps como, por ejemplo, el Oregon 650t puede ser usado para recorrer ciudades en cualquier medio de locomoción (En Auto, Moto, Bicicleta, Autobus y, especialmente, como peatón)
    Desde ya, muchas gracias por su tiempo y atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *